dc.creatorMarcano Godoy, Keiber Alberto
dc.date2020-05-01
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:49Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:49Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1915
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381208
dc.descriptionLa investigación se realizó en el Colegio “Juan Luis Undurraga Aninat”, en Quilicura, Santiago de Chile, con el objetivo de evaluar la efectividad de la aplicación Kahoot en el proceso de enseñanza y aprendizaje del eje Física y Química, en estudiantes de I y IIde enseñanza media, durante el año escolar 2018. Los resultados demostraron diferencias significativas en el rendimiento estudiantil, diminución de estudiantes en la categoría Insuficiente (calificaciones por debajo de 3.9), desplazamiento de los mismos hacia las categorías de Bueno y Muy Bueno (calificaciones de 5.0 a 7.0) y al desarrollo de habilidades científicas, cuando se emplea la enseñanza tradicional expositiva frente a la enseñanza con metodologías activas y uso de las TIC.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1915/1884
dc.rightsDerechos de autor 2023 REVISTA DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es-ES
dc.sourceREVISTA DE INVESTIGACIÓN; Vol. 44 Núm. 100 (2020): Revista de Investigación ; 40-64es-ES
dc.source2790-3613
dc.source0798-0329
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónes-ES
dc.subjectTICes-ES
dc.subjectRendimiento estudiantiles-ES
dc.subjectKahootes-ES
dc.titleImpacto de la Aplicación Kahoot en el proceso de enseñanza y aprendizaje de Física y Química de Educación Mediaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInvestigacioneses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución