dc.creator | Viloria Asención, José G. | |
dc.date | 2021-09-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T17:51:41Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T17:51:41Z | |
dc.identifier | https://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1814 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381178 | |
dc.description | Se presentan memorias desde lo vivido, como docente-investigador en el estado Nueva Esparta, haciendo uso del método narrativa testimonial, la estrategia el relato auto-biográfico y el enfoque fenomenológico interpretativo. Se visibilizó y sistematizó el proceso de formación académica e investigativa que implican los estudios de Post Grado, en dos universidades del estado Nueva Esparta: la Universidad de Margarita y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio. Hacer ver que lo que parecía algo cotidiano no hace más que reimpulsar el proceso educativo e invita a reaccionar y no olvidar la esencia de lo que somos. Se realizó la sistematización de dos Trabajos de Grado de Especialización y tres de Maestría, para evidenciar que en la esencia y fondo de cada trabajo se percibe la razón epistemológica, filosófica y pedagógica de los fundamentos del Laboratorio Socio Educativo (LABSOEDU), del Pedagógico de Caracas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Experimental Libertador | es-ES |
dc.relation | https://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1814/1738 | |
dc.rights | Derechos de autor 2023 REVISTAS DE INVESTIGACIÓN | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | es-ES |
dc.source | REVISTA DE INVESTIGACIÓN; Vol. 45 Núm. 105 (2021): Revista de Investigación; 39-53 | es-ES |
dc.source | 2790-3613 | |
dc.source | 0798-0329 | |
dc.subject | relato | es-ES |
dc.subject | narrativa | es-ES |
dc.subject | trabajo de grado | es-ES |
dc.subject | fenomenológico | es-ES |
dc.subject | sistematización | es-ES |
dc.title | Un anónimo presente, activo y dinámico. Gestión de aprendizajes 2010-2018. Un relato autobiográfico | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículos Generales | es-ES |