dc.creatorTorres, Thania
dc.date2021-05-15
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:40Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:40Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1804
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381168
dc.descriptionEl presente artículo, presenta por objetivo: generar proposiciones hologramáticas para la gestión curricular pedagógica en el nivel universitario, a través del b-learning utilizando Moodle y métodos activos de aprendizaje para la planificación de aula. El trabajo, se desarrolló basado en el paradigma interpretativo, estudiando la realidad en su contexto natural. Las técnicas fueron la entrevista en profundidad y la observación. Se emplearon los instrumentos: el guion de entrevista y el registro de información, los cuales, fueron aplicados en ambientes universitarios de la extensión académica Mérida IMPM-UPEL. Se contrastaron los datos, utilizando la triangulación. Se concluyó sobre el poco uso de entornos virtuales de aprendizaje por parte de los docentes y estudiantes, además la propuesta realizó énfasis en el campo pedagógico, didáctico y tecnológico lo que permitió la integración hologramática en los procesos de planificación de aula permitiendo un aprendizaje más activo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1804/1728
dc.rightsDerechos de autor 2023 REVISTAS DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es-ES
dc.sourceREVISTA DE INVESTIGACIÓN; Vol. 45 Núm. 104 (2021): Revista de Investigación; 411-436es-ES
dc.source2790-3613
dc.source0798-0329
dc.subjecthologramáticaes-ES
dc.subjectgestión curriculares-ES
dc.subjectb-learninges-ES
dc.subjectMoodlees-ES
dc.titleProposiciones hologramáticas para la gestión curricular universitaria a través del b- learninges-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInvestigacioneses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución