dc.creatorEsteves González, Yuly
dc.date2021-05-15
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:40Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:40Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1803
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381167
dc.descriptionUn modelo de calidad del software se obtiene luego del análisis riguroso del domino. En educación, este análisis se enriquece al incorporar elementos propios del currículo y de la visión epistemológica transcompleja. Este estudio propone un modelo de calidad que pueda ser tomado como referencia en la incorporación de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) en los procesos vinculados con la educación en línea de las organizaciones universitarias. Investigación documental de tipo descriptivo arrojó como resultado el modelo de calidad para dominio donde se incorporaron reglas del negocio asociadas con el análisis del modelo educativo y de algunos elementos emergentes de la revisión del contexto, desde la visión transcompleja; este modelo permitirá a la Universidad Metropolitana guiar la evaluación y selección de plataformas LMS que admita la gestión corporativa para apoyar a los usuarios que transitan por primera vez en la educación en línea y para velar por el cumplimiento de su modelo educativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1803/1727
dc.rightsDerechos de autor 2023 REVISTAS DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es-ES
dc.sourceREVISTA DE INVESTIGACIÓN; Vol. 45 Núm. 104 (2021): Revista de Investigación; 388-410es-ES
dc.source2790-3613
dc.source0798-0329
dc.subjectmodelo de calidades-ES
dc.subjecttranscomplejidades-ES
dc.subjecteducación en líneaes-ES
dc.subjectplataformas LMSes-ES
dc.titleModelo de Calidad que guie la selección de sistemas para la gestión de aprendizajes (LMS, por sus siglas en inglés) en organizaciones universitariases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInvestigacioneses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución