dc.creatorMedina Guzmán, Yelinanmel
dc.date2021-01-01
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:36Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:36Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1755
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381126
dc.descriptionEl objetivo del estudio fue analizar el Proyecto Canaima Educativo como proceso de enseñanza de los niños del tercer grado de la Escuela Básica Agustín Aveledo, Maracay, Venezuela. El estudio se enmarca en el paradigma cuantitativo con diseño no experimental que responde a una investigación de campo, nivel descriptivo y analítico apoyado en una revisión documental, la técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento aplicado a 10 docentes de la Institución. Se concluyó que los docentes de la Institución tienen necesidades de capacitación y actualización lo que es un obstáculo para desarrollar en los educandos las competencias tecnológicas esperadas, lo cual es determinante para el éxito de dicho proyecto Canaima, por lo que requieren subsanar las mismas mediante cursos, talleres ofrecidos en y para el trabajo por medio de pares u otros expertos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1755/1676
dc.rightsDerechos de autor 2023 REVISTAS DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es-ES
dc.sourceREVISTA DE INVESTIGACIÓN; Vol. 45 Núm. 102 (2021): Revista de Investigación; 265-285es-ES
dc.source2790-3613
dc.source0798-0329
dc.subjectProyecto Canaima Educativoes-ES
dc.subjectCompetencias tecnológicas de docenteses-ES
dc.subjectTecnología de Información y Comunicaciónes-ES
dc.titleEl Proyecto Canaima Educativo como medio para el aprendizaje en Educación Básicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInvestigacioneses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución