dc.creatorMeza Suinaga, Marina I.
dc.date2021-01-01
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:35Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:35Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1752
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381124
dc.descriptionSe presentan los hallazgos de una investigación cuyo objetivo fue desarrollar un blog desde su diseño, creación y mantenimiento por estudiantes de la asignatura Inglés V dentro del contexto del Comercio Exterior de la Universidad Simón Bolívar (USB), como propuesta para el desarrollo de aprendizajes en un entorno universitario durante el trimestre enero-marzo 2019. El procedimiento se realizó según las siguientes acciones: el grupo recibió un taller de inducción para crear y desarrollar su propio blog sobre una temática relacionada al Comercio Exterior que cada estudiante seleccionó, además de utilizarlo como medio de comunicación con el docente y los demás estudiantes del curso. Durante este período, cada estudiante creó y mantuvo una bitácora personal sobre el tema de su preferencia; el docente orientó el proceso, dio la retroalimentación respectiva a cada participante y al grupo para presentarlos como proyecto final de la asignatura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1752/1673
dc.rightsDerechos de autor 2023 REVISTAS DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es-ES
dc.sourceREVISTA DE INVESTIGACIÓN; Vol. 45 Núm. 102 (2021): Revista de Investigación; 222-239es-ES
dc.source2790-3613
dc.source0798-0329
dc.subjectExperiencia de aprendizajees-ES
dc.subjectdiseño y mantenimiento de blogses-ES
dc.subjectInternetes-ES
dc.subjectweb 2.0es-ES
dc.subjectconocimiento contextual significativoes-ES
dc.titleAprendiendo Inglés para Comercio Exterior usando Blogs como recurso tecnológico en un entorno universitarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInvestigacioneses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución