dc.creatorDilone, Diana
dc.date2021-01-01
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:35Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:35Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1747
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381119
dc.descriptionLas TIC en educación preescolar toma un papel importante, por lo que los docentes deben desarrollar nuevas habilidades en el área de tecnología, ya que ayudan a dar clases más dinámicas permitiendo abarcar una mayor cantidad de contenido, consiguiendo también una mejor atención de todos los alumnos. El objetivo fue Diagnosticar el nivel de competencias que poseen las docentes del CEI “Amada Presencia” en el uso de las TIC dentro de sus Proyectos Pedagógicos. Se desarrolló como una Investigación de Campo, realizando análisis documental y empleando la observación y entrevista informal. El estudio se centró en la fase Diagnóstico para el cual se adoptó el Modelo de Estudio de Necesidades propuesto por Müller (2003), logrando determinar la necesidad de falta de Capacitación en TIC en las docentes del CEI “Amada Presencia”.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1747/1668
dc.rightsDerechos de autor 2023 REVISTAS DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es-ES
dc.sourceREVISTA DE INVESTIGACIÓN; Vol. 45 Núm. 102 (2021): Revista de Investigación; 44-67es-ES
dc.source2790-3613
dc.source0798-0329
dc.subjectTICes-ES
dc.subjectEducación Iniciales-ES
dc.subjectCompetencias Tecnológicases-ES
dc.titleDiagnóstico de Competencias TIC: en las Docentes del Centro de Educación Inicial (CEI) “Amada Presencia”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInvestigacioneses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución