dc.creatorGarcía Valecillo, Zaida
dc.date2021-01-01
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:35Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:35Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1746
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381118
dc.descriptionLa diversidad cultural es la manera como se expresan las culturas y se representan las identidades culturales de un país; estas manifestaciones deben conocerse, valorarse y protegerse. La educación a través de tecnologías digitales puede contribuira lograrlo. El objetivo de la investigación fue estudiar la integración entre Diversidad Cultural, Educación y Medios Digitales actualmente en Venezuela. Para ello se planteó una investigación documental, bajo la técnica de análisis comparativo. A partir de las fuentes identificadas se establecieron líneas de análisis y su correlación dentro del contexto venezolano. Esto permitió un análisis reflexivo-crítico de las áreas de estudio como un derecho humano; su vinculación con el entorno socioeducativo y de servicios digitales venezolanos (2010-2020) en medio de la Emergencia Humanitaria Compleja. Finalmente, se proponen estrategias para integrar la diversidad cultural a la educación a través de medios digitales en las condiciones actuales del país.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1746/1667
dc.rightsDerechos de autor 2023 REVISTAS DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es-ES
dc.sourceREVISTA DE INVESTIGACIÓN; Vol. 45 Núm. 102 (2021): Revista de Investigación; 18-43es-ES
dc.source2790-3613
dc.source0798-0329
dc.subjectDiversidad Culturales-ES
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectMedios Digitaleses-ES
dc.titleDiversidad Cultural, Educación y Medios Digitales: ¿Fragmentados o Integrados?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos Generaleses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución