dc.creator | Leal-Soto, Francisco | |
dc.date | 2022-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T17:51:34Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T17:51:34Z | |
dc.identifier | https://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1713 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381112 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Experimental Libertador | es-ES |
dc.relation | https://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1713/1634 | |
dc.rights | Derechos de autor 2023 REVISTAS DE INVESTIGACIÓN | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | es-ES |
dc.source | REVISTA DE INVESTIGACIÓN; Vol. 46 Núm. 106 (2022): Revista de Investigación; 258-260 | es-ES |
dc.source | 2790-3613 | |
dc.source | 0798-0329 | |
dc.title | Autorregulación en el aprendizaje. Manual para el asesoramiento psicoeducativo. Autores: Daniel Trías y Juan Antonio Huertas. (2020). Ediciones Universidad Autónoma de Madrid, pp.119 | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Reseña-libros | es-ES |