dc.creatorLeal-Soto, Francisco
dc.date2022-01-01
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:34Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:34Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1713
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381112
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1713/1634
dc.rightsDerechos de autor 2023 REVISTAS DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es-ES
dc.sourceREVISTA DE INVESTIGACIÓN; Vol. 46 Núm. 106 (2022): Revista de Investigación; 258-260es-ES
dc.source2790-3613
dc.source0798-0329
dc.titleAutorregulación en el aprendizaje. Manual para el asesoramiento psicoeducativo. Autores: Daniel Trías y Juan Antonio Huertas. (2020). Ediciones Universidad Autónoma de Madrid, pp.119es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeReseña-libroses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución