dc.creatorTello-Mena Terry, Marco
dc.date2022-01-01
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:34Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:34Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1711
dc.identifier10.56219/revistasdeinvestigacin.v46i106.1711
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381110
dc.descriptionEsta investigación tuvo por objetivo determinar la validez y confiabilidad de un instrumento de investigación sobre el uso de portafolios digitales para el aprendizaje de la matemática en educación superior en Perú. Investigación cuantitativa, de tipo descriptiva con diseño no experimental. Para la validación del instrumento se remite a 115 profesionales de la docencia en el Perú. En el caso de la prueba piloto se empleó una muestra de 50 estudiantes. Los resultados dan cuenta de una excelente confiabilidad del instrumento. Dentro de las conclusiones destaca, el instrumento diseñado para determinar la influencia del uso de estrategias en la educación virtual para la enseñanza de la matemática como lo es la construcción de portafolios digitales, ha demostrado tener una alta confiabilidad a través de la aplicación de la consistencia interna alfa de Cronbach.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1711/1632
dc.rightsDerechos de autor 2023 REVISTAS DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es-ES
dc.sourceREVISTA DE INVESTIGACIÓN; Vol. 46 Núm. 106 (2022): Revista de Investigación; 219-238es-ES
dc.source2790-3613
dc.source0798-0329
dc.subjectinstrumento de investigaciónes-ES
dc.subjectvalidez; confiabilidades-ES
dc.subjectportafolios digitales aprendizaje de la matemáticaes-ES
dc.titleValidación de un instrumento sobre el uso de portafolios virtuales para el aprendizaje de la matemática en tiempos de pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInvestigacioneses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución