dc.creatorCastillo-Retamal, Franklin
dc.creatorCordero-Tapia, Fernanda
dc.creatorMarín-Isamit, Felipe
dc.date2022-01-01
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:33Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:33Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1704
dc.identifier10.56219/revistasdeinvestigacin.v46i106.1704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381103
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es conocer la percepción de los estudiantes de Pedagogía en Educación General Básica de una universidad chilena respecto a algunas competencias en vías de desarrollo desde su formación inicial docente en relación con la Educación Ambiental. El estudio utilizó la metodología cuantitativa y el análisis de datos se efectuó utilizando el paquete estadístico SPSS 18.0. Los resultados muestran que existe un abordaje de la Educación Ambiental en la formación de profesores de enseñanza básica en diversas dimensiones. Se concluye que es necesario redoblar los esfuerzos para mejorar aspectos didáctico-metodológicos en el tratamiento de la Educación Ambiental en las aulas escolareses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1704/1625
dc.rightsDerechos de autor 2023 REVISTAS DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es-ES
dc.sourceREVISTA DE INVESTIGACIÓN; Vol. 46 Núm. 106 (2022): Revista de Investigación; 60-75es-ES
dc.source2790-3613
dc.source0798-0329
dc.subjectdesarrollo de competenciases-ES
dc.subjecteducación ambientales-ES
dc.subjectescuelaes-ES
dc.subjectformación inicial docentees-ES
dc.titleCompetencias profesionales en Educación Ambiental: un caso en la formación de profesores en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInvestigacioneses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución