EDUCATIONAL INNOVATION. THE PEDAGOGY OF GOOD HUMOUR
INNOVACIÓN EDUCATIVA. LA PEDAGOGÍA DEL BUEN HUMOR
dc.creator | Constantini Rickel, Derna | |
dc.date | 2023-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T17:51:25Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T17:51:25Z | |
dc.identifier | https://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/dialogica/article/view/2155 | |
dc.identifier | 10.56219/dialgica.v19i2.2155 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381084 | |
dc.description | The following article is based on documentary research on educational innovation and pedagogy, necessary elements for adapting to the social and technological changes of the 21st century. From this point of view, aspects referred to the importance of innovations and pedagogy are addressed, specifically the pedagogy of good humour as a valid and valuable strategy that favours an inclusive education based on values and the development of soft skills, framed in what corresponds to the social emotional growth of the students of the different levels and modalities of the Venezuelan educational system. To close, a series of conclusions are drawn from the analysis and interpretation of the content. | en-US |
dc.description | El artículo que se desarrolla a continuación parte de una investigación documental sobre innovación educativa y pedagogía, elementos necesarios para adaptarse a los cambios sociales y tecnológicos propios del siglo XXI. Desde este punto de vista se abordan aspectos referidos a la importancia de las innovaciones y de la pedagogía, específicamente de la pedagogía del buen humor como una estrategia válida y valiosa que favorece una educación inclusiva basada en los valores y en el desarrollo de las habilidades blandas, enmarcadas en lo que corresponde al crecimiento emocional social de los estudiantes de los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo venezolano. Para cerrar se elaboran una serie de conclusiones, derivadas del análisis e interpretación del contenido. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Subdirección de Investigación y Postgrado | es-ES |
dc.relation | https://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/dialogica/article/view/2155/2194 | |
dc.rights | Derechos de autor 2023 DIALÓGICA | es-ES |
dc.source | DIALÓGICA; Vol. 19 Núm. 2 (2022): Vol. 19 Núm. 2 (2022): Dialógica, Revista Multidisciplinaria Julio-Diciembre 2022 Vol. 19, N° 2; 23-32 | es-ES |
dc.source | 2244-7962 | |
dc.source | 1690-8961 | |
dc.source | 10.56219/dialgica.v19i2 | |
dc.subject | valores | es-ES |
dc.subject | habilidades blandas | es-ES |
dc.subject | educación inclusiva | es-ES |
dc.subject | values | en-US |
dc.subject | soft skills | en-US |
dc.subject | inclusive education | en-US |
dc.title | EDUCATIONAL INNOVATION. THE PEDAGOGY OF GOOD HUMOUR | en-US |
dc.title | INNOVACIÓN EDUCATIVA. LA PEDAGOGÍA DEL BUEN HUMOR | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |