dc.creatorAlvarado, Anthony
dc.date2023-06-20
dc.date.accessioned2023-08-23T17:23:34Z
dc.date.available2023-08-23T17:23:34Z
dc.identifierhttps://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/401
dc.identifier10.5281/zenodo.8031237
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8380821
dc.descriptionJhomar Loaiza, pintor venezolano residenciado en Curazao, ha sabido desafiar su trabajo y ha comprendido rápidamente los enmarañados senderos de un estilo propio, de analizar técnicas de figuración, adicionando la utilización de nuevos productos, como químicos, paletas, rodillos, acrílicos, pastas para grietas, masilla automotriz, improvisando frecuentemente con otros materiales como la aplicación de pigmentos mediante espátulas de latonería, tarjetas telefónicas y otros objetos como tapas, trozos de madera. En este ensayo se indaga en los procesos llevados a cabo por el artista.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Laboratorio de Estudios Latinoamericanos sobre el Pensamiento Crítico y Transformaciones Políticas (LESLA)es-ES
dc.relationhttps://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/401/547
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePerspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura de la UNERMB; Vol. 11 No. 21 (2023): Perspectivas: Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura (Enero-junio 2023); 92-97en-US
dc.sourcePerspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura ; Vol. 11 Núm. 21 (2023): Perspectivas: Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura (Enero-junio 2023); 92-97es-ES
dc.source2739-0004
dc.source2343-6271
dc.titleJhomar Loaiza, el color del Caribe en sus mujereses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeReseñas de artees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución