dc.creatorMonterrosa Polo, Nely María
dc.date2023-01-23
dc.date.accessioned2023-08-23T17:14:00Z
dc.date.available2023-08-23T17:14:00Z
dc.identifierhttps://redip.iesip.edu.ve/ojs/index.php/redip/article/view/87
dc.identifier10.59654/redip.v4i7.87
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8380792
dc.descriptionEn todo proceso educativo es importante conocer la metodología inmersa dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje; dicha metodología se basa tanto en paradigmas, como en principios didácticos y pedagógicos que deben encontrarse alineados con las características y motivaciones de los estudiantes, así como el tiempo y recursos disponibles. De allí, que la presente publicación está dirigida a cumplir el propósito de proponer un modelo pedagógico para el desarrollo del aprendizaje significativo de la química desde el pensamiento crítico. Metodológicamente, estuvo orientada dentro del paradigma cualitativo, de diseño interpretativo, con un método etnográfico.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIESIP - Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgradoes-ES
dc.relationhttps://redip.iesip.edu.ve/ojs/index.php/redip/article/view/87/72
dc.rightsDerechos de autor 2023 Revista Digital de Investigación y Postgradoes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Digital de Investigación y Postgrado; Vol. 4 Núm. 7 (2023): Enero/Junioes-ES
dc.source2665-038X
dc.source2665-038X
dc.titleTecnologías de la información y de la comunicación como recurso pedagógico en aulas de clasees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución