dc.creatorMuñoz Chaut, Raúl
dc.date1984-01-01
dc.date2022-03-22T14:36:01Z
dc.date2022-03-22T14:36:01Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:59:01Z
dc.date.available2023-08-23T16:59:01Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/14923
dc.identifier10.5354/0719-1529.1984.14923
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/78382
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8380628
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/14923/15342
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 4 (1984): Revista Comunicación y Medios; Pág. 49 - 55
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 4 (1984): Revista Comunicación y Medios; Pág. 49 - 55
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titlePropuesta de análisis icónicos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución