dc.creatorCappello Flores, Giancarlo
dc.date2019
dc.date2022-03-17T18:59:34Z
dc.date2022-03-17T18:59:34Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:53:56Z
dc.date.available2023-08-23T16:53:56Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9833
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53237
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8379519
dc.descriptionEsta investigación se propone indagar en el uso que los jóvenes limeños le dan al teléfono inteligente cuando se trata de disfrutar el tiempo libre. Se realizará un estudio cualitativo para identificar los hábitos de consumo y describir sus particularidades (frecuencias, espacios e intereses) a partir de la relación que se establece entre aparato, contenido y usuario. Será especialmente importante identificar las constantes y variantes que puedan registrarse, entendiendo, en la misma línea de Bourdieu, que las personas de un entorno social homogéneo tienden a compartir estilos de vida parecidos, pues sus recursos, estrategias y formas de evaluar el mundo son parecidas. Esta propuesta parte de los hallazgos del trabajo realizado en 2018, “En busca del espectador digital. Consumo en diferido y segundas pantallas”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima, Instituto de Investigación Científica
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectSmartphones
dc.subjectHabitus (Sociology)
dc.subjectYoung adults
dc.subjectTeléfonos inteligentes
dc.subjectHabitus (Sociología)
dc.subjectJóvenes
dc.titlePhone-tainment. Entretenimiento y teléfonos inteligentes en Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución