dc.creatorCasafranca Rosas, Juan Carlos
dc.date2013
dc.date2022-03-17T18:59:46Z
dc.date2022-03-17T18:59:46Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:48:04Z
dc.date.available2023-08-23T16:48:04Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3500
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/53456
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8378098
dc.descriptionEl objetivo principal del trabajo fue descubrir la evolución en las estrategias comunicacionales empresariales en el Perú en los primeros doce años del siglo XXI.
dc.descriptionEl objetivo principal del trabajo fue descubrir la evolución en las estrategias comunicacionales empresariales en el Perú en los primeros doce años del siglo XXI.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectPublicidad por Internet
dc.subjectBusiness
dc.subjectInternet advertising
dc.subjectNegocios
dc.titleEvolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución