dc.creatorNatalia Aruguete
dc.date2011
dc.date2022-03-16T20:58:24Z
dc.date2022-03-16T20:58:24Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:45:25Z
dc.date.available2023-08-23T16:45:25Z
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323927065004
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35253
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8377390
dc.descriptionEste trabajo consiste en una revisión teórica de la Teoría del Framing o Teoría del Encuadre. A lo largo del texto se desarrollan los orígenes de esta corriente, las definiciones propuestas para el término frame o framing por diversos autores, los tipos de frames existentes, las dimensiones utilizadas para su estudio empírico y los abordajes metodológicos para su identificación en la información mediática.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Rosario
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=3239
dc.rightsLa Trama de la Comunicación
dc.sourceLa Trama de la Comunicación (Argentina) Vol.15
dc.subjectComunicación
dc.subjectTeoría del framing
dc.subjectEncuadres de las audiencias
dc.subjectEncuadres noticiosos
dc.subjectElaboración de las noticias
dc.subjectMedios de comunicación
dc.titleFraming. La perspectiva de las noticias
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución