The Mediated Learning Experience: An Option for Teacher Attitude Change

dc.contributorVillafrade, Luz Adriana [0000-0002-5879-3010]
dc.contributorVillafrade, Luz Adriana [Luz-Adriana-Villafrade-Monroy-2126748615]
dc.creatorGalindo Cárdenas, Leonor
dc.creatorVillafrade, Luz Adriana
dc.date2021-10-13T13:43:53Z
dc.date2021-10-13T13:43:53Z
dc.date2006
dc.date2022-03-14T19:38:21Z
dc.date2022-03-14T19:38:21Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:34:29Z
dc.date.available2023-08-23T16:34:29Z
dc.identifierISSN : 0121-0947
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14644
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21428
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8375165
dc.descriptionEste artículo pretende mostrar la trasnformación de la práctica pedagógica de dos maestros del área médica que como integrantes de un grupo de investigación, aplicaron la experiencia de aprendizaje mediado desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva de Reuven Feuerstein.
dc.descriptionThis article aims to show the transformation of the pedagogical practice of two teachers in the medical field who, as members of a research group, applied the learning experience mediated from the theory of cognitive structural modifiability of Reuven Feuerstein.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.relationhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14638
dc.relationPardo, Valencia, A. Otros. "mediación a través de mapas conceptuales como propuesta pedagógica para la enseñanza de la fisiología y ciencias afines" (2006)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceRevista Cuestiones; Año 03, Número 02 (2006); páginas 70-77
dc.sourceRevista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
dc.sourceCuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
dc.subjectModifiability
dc.subjectLearning experience
dc.subjectMediation
dc.subjectBasic sciences
dc.subjectLearning
dc.subjectTeaching
dc.subjectTeachers
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectDocentes
dc.subjectModificabilidad
dc.subjectExperiencia de aprendizaje
dc.subjectMediación
dc.subjectCiencias básicas
dc.titleLa experiencia de aprendizaje mediado: Una opción para el cambio de actitud del maestro
dc.titleThe Mediated Learning Experience: An Option for Teacher Attitude Change
dc.typeArticle
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeArtículo
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.coverageBucaramanga (Santander, Colombia)


Este ítem pertenece a la siguiente institución