dc.creatorCuenca, Ricardo
dc.date2017-10-24T19:45:32Z
dc.date2017-10-24T19:45:32Z
dc.date2014
dc.date2022-03-17T18:10:22Z
dc.date2022-03-17T18:10:22Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:34:02Z
dc.date.available2023-08-23T16:34:02Z
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/754
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51368
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8375032
dc.descriptionAborda la situación actual del docente quien cumple un rol protagónico en el éxito del sistema educativo. Así también, sugiere incorporar en las estrategias de fortalecimiento y revaloración de la profesión docente las reflexiones sobre las múltiples identidades profesionales que coexisten entre los docentes. Todas ellas, incluso las que son menos sofisticadas, juegan un papel decisivo en la construcción de las identidades profesionales.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional - IEP
dc.subjectCarrera docente
dc.subjectDocentes
dc.subjectSistemas educativos
dc.subjectEducación
dc.titleLas múltiples identidades profesionales de la docencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución