dc.creatorDiógenes D. Mayol Marcó
dc.date2009
dc.date2022-03-17T15:40:31Z
dc.date2022-03-17T15:40:31Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:30:10Z
dc.date.available2023-08-23T16:30:10Z
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36411719008
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/43471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8374005
dc.descriptionEl término Mercadeo conjunto empleado por Julián Villalba en su libro 'El menú estratégico' nos pareció insuficiente para denominar esta estrategia, por lo que nos abocaremos en una búsque-da conceptual con el propósito de encontrar un término más adecuado, si ello es posible, que abarque más que "estrategias orientadas a sumar capacidades con el fin de competir en mejo-res condiciones".
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Central de Venezuela
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=364
dc.rightsRevista Venezolana de Análisis de Coyuntura
dc.sourceRevista Venezolana de Análisis de Coyuntura (Venezuela) Num.1 Vol.XV
dc.subjectEconomía y Finanzas
dc.subjectDistribución
dc.subjectmercadeo
dc.subjectmercadeo conjunto
dc.subjectsimbiosis
dc.subjectsimbiosis distributiva
dc.title¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución