dc.creatorMathews, Juan Carlos
dc.creatorGanitsky, Joseph
dc.date1994-05
dc.date2022-03-17T18:40:05Z
dc.date2022-03-17T18:40:05Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:25:37Z
dc.date.available2023-08-23T16:25:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/84
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52300
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8372749
dc.descriptionPresenta una colección de once casos con el objetivo de ilustrar situaciones reales de ejecutivos de empresas vinculadas a la actividad del comercio exterior que deben tomar decisiones sobre distintos aspectos: estrategias de mercadeo, inversión, fijación de precios, selección de productos y mercados, calidad, etc. Estos casos fueron escritos por los autores como base para la discusión en clase, fueron desarrollados bajo la supervisión del licenciado Juan Carlos Mathews de la Universidad del Pacífico y del profesor Joseph Ganitsky de la Universidad de Loyola.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectNegociaciones internacionales--Perú--Estudio de casos
dc.subjectNegociaciones comerciales
dc.subjectEconomía internacional
dc.titleCasos en negocios internacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


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