dc.creatorMariel Falabella
dc.date2006
dc.date2022-03-16T20:57:56Z
dc.date2022-03-16T20:57:56Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:23:34Z
dc.date.available2023-08-23T16:23:34Z
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323927061002
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8372067
dc.descriptionPensar desde la concepción de una "idea teatro" nos permite articular una producción teatral al campo de la comunicación considerando, de este modo, al teatro como acontecimiento Desde esta visión, el teatro de objetos emergerá, en tanto discurso espectacular especifico, como materialización concreta de un problema moderno observado en la relación técnica - cuerpo - arte, En este sentido, se aborda el discurso de un grupo teatral como El Periférico de Objetos donde el lenguaje y la necesidad de una "infracomunicación" aparecen en el diseño de una puesta en escena siniestra Que presenta la tensión entre sujetos y objetos
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Rosario
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=3239
dc.rightsLa Trama de la Comunicación
dc.sourceLa Trama de la Comunicación (Argentina) Vol.11
dc.subjectComunicación
dc.subjectcomunicación teatral - teatro de objetos - lenguajes - cuerpos - silencio
dc.titleDe los cuerpos y los objetos. Silenciosa estrategia en el teatro de objetos
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución