La enseñanza de economía: algunos criterios para los cursos básicos

dc.creatorNicolini, Orlando
dc.date1992-12-08
dc.date2022-03-17T18:47:49Z
dc.date2022-03-17T18:47:49Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:15:41Z
dc.date.available2023-08-23T16:15:41Z
dc.identifierhttps://revistas.up.edu.pe/index.php/apuntes/article/view/345
dc.identifier10.21678/apuntes.30.345
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8369827
dc.descriptionThis article discusses some of the criteria of the basic university Economics courses. The author analizes the main aspects of academic study, presenting an initial diagnosis and an assessment of what these courses traditionally offer. This article aim to encourage debate and promote research into the field of university education.
dc.descriptionEn este artículo se realiza una discusión sobre algunos criterios en torno a los cursos básicos de Economía en el nivel universitario. Se analizan los principales aspectos dentro del terreno cognoscitivo, planteándose un diagnóstico de entrada una evaluación de lo que tradicionalmente se ofrece en dichas signaturas. Con este artículo se intenta propiciar el debate y fomentar la investigación en el campo educativo universitario.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.relationhttps://revistas.up.edu.pe/index.php/apuntes/article/view/345/347
dc.rightsDerechos de autor 2017 Apuntes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceApuntes. Social Sciences Journal; Apuntes 30; 21-43
dc.sourceApuntes. Revista de ciencias sociales; Apuntes 30; 21-43
dc.source2223-1757
dc.source0252-1865
dc.titleThe teaching of economics: some criteria for core courses
dc.titleLa enseñanza de economía: algunos criterios para los cursos básicos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución