Medios de comunicación y publicidad privada: Comentarios desde los estándares internacionales de derechos humanos;
;

dc.creatorAguirre, Federico
dc.creatorGonzález, Juan Pablo
dc.date2012-01-01
dc.date2022-03-22T14:36:27Z
dc.date2022-03-22T14:36:27Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:14:11Z
dc.date.available2023-08-23T16:14:11Z
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/25875
dc.identifier10.5354/rcm.v0i25.25875
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/78638
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8369356
dc.descriptionThrough international standards on human rights related with freedom of speech and human rights and companies, and in the context of the Chilean concentration on media property, the authors develop an analysis of the results of the study about media and private advertising in the case of the collusion of drugstores in the prices of medicaments.
dc.descriptionA la luz de los estándares internacionales de derechos humanos relacionados con libertad de expresión y de derechos humanos y empresa, y en el contexto de la concentración de la propiedad de los medios de comunicación en Chile, los autores analizan los resultados del estudio sobre medios de comunicación y publicidad privada en el caso sobre colusión en los precios de medicamentos por parte de las cadenas de farmacias.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/25875/27987
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 25 (2012): Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio; Pág. 91 - 103
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 25 (2012): Publicidad privada y libertad de expresión: problemas, debates y perspectivas de estudio; Pág. 91 - 103
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleMedia and private advertising: Comments from international human rights standards
dc.titleMedios de comunicación y publicidad privada: Comentarios desde los estándares internacionales de derechos humanos
dc.title
dc.title
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución