dc.contributor
dc.creatorArdila, Vanessa; UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO UCAB
dc.date2013-03-12
dc.date2022-03-17T15:37:27Z
dc.date2022-03-17T15:37:27Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:12:55Z
dc.date.available2023-08-23T16:12:55Z
dc.identifierhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_vem/article/view/3823
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/43122
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8368914
dc.descriptionExaminar y aplicar algunas nociones teóricassobre estudios de género a cualquier artefactocultural permite evidenciar cómo se lee laconstrucción de lo «femenino». En la obraCorrector de estilo (2005), de Milton Quero,se manifiesta en el personaje de MisleidyGraterol la inscripción de categorías tradicionalmentefemeninas. Las mismas sonabordadas para analizar cómo más allá delargumento, la obra misma se presenta comoun modelo, inconscientemente, reproductorde dichas categorías, donde Quero sólo repitepatrones naturalizados en un sistema, sincuestionarse la existencia de otras estructuras.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherCEM UCV
dc.sourceRevista Venezolana de Estudios de la Mujer; Vol 17, No 39 (2012): Feminismos, Estudios de las Mujeres y de Género. Encuentro de Investigación Tomo I
dc.titleREPRESENTACIÓN DEL SUJETO FEMENINO EN CORRECTOR DE ESTILO (2005) DE MILTON QUERO
dc.type


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