dc.creatorAmes, Patricia
dc.creatorRojas, Vanessa
dc.date2017-10-24T19:45:14Z
dc.date2017-10-24T19:45:14Z
dc.date2011
dc.date2022-03-17T18:10:13Z
dc.date2022-03-17T18:10:13Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:05:55Z
dc.date.available2023-08-23T16:05:55Z
dc.identifierhttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/716
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51231
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8366781
dc.description"Este libro presenta los resultados del estudio “Percepciones de niños, niñas y adolescentes de escuelas públicas sobre su educación”, realizado entre junio y diciembre del año 2010 en escuelas rurales y urbanas de cuatro regiones del país. Este estudio tuvo como propósito recoger el punto de vista de niños, niñas y adolescentes sobre diversos temas referidos a su experiencia educativa, como la escuela, los docentes, los aprendizajes y su propio rol como estudiantes. El estudio surgió por iniciativa de la Mesa Interinstitucional de Buena Docencia, impulsada por el Consejo Nacional de Educación (CNE) y Foro Educativo, e integrada por diversas entidades estatales y de la sociedad civil. En el esfuerzo por definir de manera consensuada criterios de buen desempeño docente, la Mesa Interinstitucional se propuso realizar algunos estudios que aporten evidencias sobre aspectos claves relativos al buen desempeño del maestro. Uno de dichos estudios es el que aquí presentamos, pues se consideró fundamental recoger y tomar en cuenta el punto de vista de niños, niñas y adolescentes en el proceso de construcción tanto de los criterios de buen desempeño docente, como del marco curricular de aprendizajes esenciales." –Introducción.
dc.descriptionFundacion SM; Consejo Nacional de Educación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Educación
dc.relationOtros Títulos;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanos
dc.sourceRepositorio institucional-IEP
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectNiños
dc.subjectPerú
dc.subjectLima
dc.subjectPiura
dc.subjectUcayali
dc.subjectAyacucho
dc.titlePodemos aprender mejor : percepciones de los niños, niñas y adolescentes peruanos sobre su educación : un estudio en Lima, Piura, Ucayali y Ayacucho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución