dc.creatorAngelelli, María Belén
dc.date2021-02-05T13:07:09Z
dc.date2021-02-05T13:07:09Z
dc.date2018-04
dc.date2022-03-15T17:51:17Z
dc.date2022-03-15T17:51:17Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:05:15Z
dc.date.available2023-08-23T16:05:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/17235
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24313
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8366570
dc.descriptionEl presente trabajo se enmarca en el proyecto “La politización del espectáculo: producción, textos y recepción de los programas de espectáculos televisivos”. Tomamos por objeto programas magazines de la TV abierta cordobesa para indagar sobre la mediatización de lo político. Proponemos enfocarnos en las condiciones de producción que proponen El Show de la Mañana (Canal 12 Córdoba) y Bien Despiertos (Canal 10-SRT). Analizaremos discursivamente dos segmentos donde se abordan acontecimientos relacionados a lo político. En estos programas podemos observar el trabajo activo sobre la sensibilidad, a partir de las formas de trabajo ideológico que vinculan estética y política.
dc.descriptionFil: Angelelli, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.
dc.descriptionFil: Angelelli, María Belén. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad; Argentina.
dc.languagespa
dc.relation11086/14318
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspectáculo
dc.subjectPolítica y Medios de Comunicación
dc.subjectProgramas magazine
dc.subjectEspectáculos televisivos
dc.subjectDiscurso televisivo
dc.subjectTrabajo ideológico
dc.titleLos discursos políticos y las estrategias de enunciación en programas tipo magazines de Córdoba: el caso del Show de la Mañana y Bien Despiertos
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución