dc.creator | Carozzo Campos, Julio Cesar | |
dc.date | 2021-10-31T20:13:52Z | |
dc.date | 2021-10-31T20:13:52Z | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T15:54:55Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T15:54:55Z | |
dc.identifier | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/7014 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8363645 | |
dc.description | El libro La asamblea de aula para la convivencia democrática participativa, de Julio Carozzo, nos invoca a reflexionar sobre dos aspectos. El primero, sobre la existencia de una realidad educativa jerárquica, autoritaria, vertical, domesticadora y de la posibilidad de propiciar en nuestra práctica profesional, un clima de convivencia democrática y participativa que genere estudiantes activos, analíticos, reflexivos y críticos de esta realidad. El segundo, tomar la decisión de implementar prácticas y estrategias innovadoras orientadas a la consecución de climas de convivencia democráticos y participativos; aun cuando las posibilidades de éxito sean mínimas, el que lo hagamos es el inicio de la visión de una nueva educación. | |
dc.format | 107 p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Humanidades, Fondo Editorial | |
dc.subject | Democracia participativa | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Educación escolar | |
dc.title | La asamblea de aula para una convivencia democrática participativa | |
dc.type | Libro | |