dc.creatorCarozzo Campos, Julio Cesar
dc.date2021-10-31T20:13:52Z
dc.date2021-10-31T20:13:52Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-23T15:54:55Z
dc.date.available2023-08-23T15:54:55Z
dc.identifierhttps://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/7014
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8363645
dc.descriptionEl libro La asamblea de aula para la convivencia democrática participativa, de Julio Carozzo, nos invoca a reflexionar sobre dos aspectos. El primero, sobre la existencia de una realidad educativa jerárquica, autoritaria, vertical, domesticadora y de la posibilidad de propiciar en nuestra práctica profesional, un clima de convivencia democrática y participativa que genere estudiantes activos, analíticos, reflexivos y críticos de esta realidad. El segundo, tomar la decisión de implementar prácticas y estrategias innovadoras orientadas a la consecución de climas de convivencia democráticos y participativos; aun cuando las posibilidades de éxito sean mínimas, el que lo hagamos es el inicio de la visión de una nueva educación.
dc.format107 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Humanidades, Fondo Editorial
dc.subjectDemocracia participativa
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectEducación escolar
dc.titleLa asamblea de aula para una convivencia democrática participativa
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución