dc.creatorYamila Heram
dc.date2012
dc.date2022-03-16T20:58:35Z
dc.date2022-03-16T20:58:35Z
dc.date.accessioned2023-08-23T15:52:28Z
dc.date.available2023-08-23T15:52:28Z
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323927337016
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8362772
dc.descriptionEste trabajo tiene por objetivo reflexionar a partir del diagnóstico teórico sobre el fin de la televisión (Carlón: 2009; Verón: 2009; Pérez Silva: 2000; Piscitelli: 1998) cuál es el devenir de la crítica televisiva; algunos de los interrogantes que guían este escrito son: ¿qué sucede con la crítica televisiva?, ¿en qué ha mutado el discurso crítico? Para ello reponemos la tesis sobre el fin de la televisión y trabajamos sobre tres estadíos de la crítica que denominamos paleo crítica, neo crítica y pos crítica.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Rosario
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=3239
dc.rightsLa Trama de la Comunicación
dc.sourceLa Trama de la Comunicación (Argentina) Vol.16
dc.subjectComunicación
dc.subjectTelevisión
dc.subjectpaleo crítica
dc.subjectneo crítica
dc.subjectpos crítica
dc.subjectnuevas tecnologías
dc.titlePaleo, neo y pos crítica. Análisis de tres momentos de la crítica televisiva
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución