dc.creatorMalca, Oscar
dc.date2001-09
dc.date2022-03-17T18:39:45Z
dc.date2022-03-17T18:39:45Z
dc.date.accessioned2023-08-23T15:49:34Z
dc.date.available2023-08-23T15:49:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/76
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/51893
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8361450
dc.descriptionPresenta una introducción a Internet, su origen, evolución y conceptos principales: buscadores, intranet, extranet, etc. así como del comercio electrónico: definiciones, impacto y características. Se divide en nueve capítulos que tratan los siguientes temas: Internet, comercio electrónico, esquemas de seguridad, medios de pago, el marketing en el comercio electrónico, mercados en el comercio electrónico, el proceso de financiación e inversión en las empresas digitales, propiedad intelectual y el comercio electrónico en América Latina y el Perú.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleComercio electrónico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución