dc.creatorDora Cardaci
dc.date2005
dc.date2022-03-22T18:24:52Z
dc.date2022-03-22T18:24:52Z
dc.date.accessioned2023-08-23T15:47:15Z
dc.date.available2023-08-23T15:47:15Z
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=88402105
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/90204
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8360649
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=884
dc.rightsRevista de Estudios de Género. La ventana
dc.sourceRevista de Estudios de Género. La ventana (México) Num.21
dc.subjectSociología
dc.title¿Ausentes o Invisibles? Contenidos sobre las mujeres y los géneros en el currículo de licenciaturas de universidades mexicanas
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución