dc.creatorAlencar, Anderson F. de
dc.creatorGómez, Margarita Victoria
dc.creatorMafra, Jason
dc.date2021-11-11T18:27:53Z
dc.date2021-11-11T18:27:53Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-23T15:45:56Z
dc.date.available2023-08-23T15:45:56Z
dc.identifier978-987-1183-81-4
dc.identifierhttps://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14405
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8359980
dc.format5 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
dc.subjectCambio social
dc.subjectCiudadanía
dc.subjectEducación dialógica
dc.subjectEducación popular
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectFreire, Paulo
dc.subjectPedagogía crítica
dc.subjectReforma universitaria
dc.subjectTeoría de la educación
dc.titlePrefacio
dc.typeCapítulo de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución