dc.contributorLópez, Silvana, Dir.
dc.creatorTorresi, Ana Lelia
dc.date2021-05-27T15:09:31Z
dc.date2021-05-27T15:09:31Z
dc.date2021
dc.date2022-03-15T17:51:34Z
dc.date2022-03-15T17:51:34Z
dc.date.accessioned2023-08-23T15:41:17Z
dc.date.available2023-08-23T15:41:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/18475
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/24544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8358020
dc.descriptionTesis[Magister]--Universidad Nacional de Córdoba, 2021.
dc.descriptionMediante un abordaje teórico y de campo, se formularon lineamientos básicos acerca de los aspectos que debería contemplar un régimen de calidad de servicio y sanciones para ser aplicado desde el ente regulador de servicios públicos a la empresa provincial de energía de Córdoba. Ello motivado en la deficiente prestación del servicio público de energía brindado por la distribuidora y la ausencia de régimen de control de calidad y aplicación de sanciones para los apartamientos del marco regulatorio por parte de la empresa prestataria.
dc.descriptionFil: Torresi, Ana Lelia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública; Argentina.
dc.languagespa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectServicios Públicos
dc.subjectUsuario
dc.subjectReforma de Estado
dc.subjectEnte Regulador
dc.subjectMarco Regulador
dc.subjectReglamento
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.titleLos Entes Reguladores de servicios públicos: análisis del ERSeP y su actividad en relación a la distribución de energía eléctrica en la Provincia de Córdoba. Propuestas para la elaboración de un Régimen de calidad del servicio y sancionatorio
dc.typemasterThesis


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