dc.creatorManotas González Rubio, José Luis
dc.creatorPérez G., Jannis
dc.date.accessioned2023-07-19T22:53:54Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:43:30Z
dc.date.available2023-07-19T22:53:54Z
dc.date.available2023-08-23T14:43:30Z
dc.date.created2023-07-19T22:53:54Z
dc.date.issued1999
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12873
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8357713
dc.description.abstractUna organización debe instituir una estructura definida de funciones, que permita una ejecución efectiva para la toma de decisiones, desde lo cual se asegure la coordinación del esfuerzo individual hada las metas del grupo en general. Sin embargo, para que la estructura organizacional resulte y sea más efectiva, ciertos errores comunes que se presentan en la práctica deben ser evitados y la estructura debe ser comprendida al organizarla por parte de todos los miembros de la empresa. Todo lo anterior conllevará al logro de una organización eficaz que los empresas deben tener para no caer en el fracaso.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titleForma de lograr una organización eficaz en las empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución