dc.creatorBonett García, María Teresa
dc.creatorDaza Ramírez, Cesar Nicolás
dc.date.accessioned2023-07-27T14:45:47Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:41:47Z
dc.date.available2023-07-27T14:45:47Z
dc.date.available2023-08-23T14:41:47Z
dc.date.created2023-07-27T14:45:47Z
dc.date.issued2000
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12964
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8357520
dc.description.abstractEn un principio, la mercadotecnia se desarrolló como un mecanismo para vender, ofrecer, dar a conocer productos físicos; pero este enfoque tradicional pasaba por alto muchos otros aspectos que también se comercializan. A continuación, analizaremos las necesidades de mercadotecnia específicas de organizaciones y empresas sin ánimo de lucro. Destacaremos aspectos acerca de muchas de las organizaciones no lucrativas que tienen como objetivo el beneficio colectivo (grupo de personas); la mercadotecnia social sin fines de lucro incluyendo la forma de influir en el cambio social, y la evaluación de las relaciones entre la mercadotecnia y la sociedad. Analizaremos las organizaciones no lucrativas como únicas en su aspecto y lo que la diferencia de otras organizaciones, desde sus estructuras organizacionales, mercado objetivo, la no orientación hacia las utilidades, el ofrecimiento de servicios de consumo colectivo hasta la vigilancia por el público de las cuales están sujetas.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMercadotecnia
dc.titleMarketing en empresas y organizaciones sin ánimo de lucro


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