dc.contributorValle, Fernando
dc.creatorCarreño Rivera, Marcela
dc.creatorCastro Chimenty, Mónica
dc.creatorMontaña Jurado, Giseel
dc.creatorOrozco Orozco, Mariela
dc.creatorViloria García, Jeidy
dc.creatorMejía Martínez, Mabis
dc.date.accessioned2023-06-07T14:19:39Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:41:03Z
dc.date.available2023-06-07T14:19:39Z
dc.date.available2023-08-23T14:41:03Z
dc.date.created2023-06-07T14:19:39Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12582
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8357443
dc.description.abstractLa calidad es la prestación de servicios en lndeportes secciona! Atlántico, fue el tema ha desarrollar a lo largo de la investigación, donde se observó la problemática encontrada en la falta de insumos espacios reducido para el área de fisioterapia y la falta de señalización entre otras barreras arquitectónicas que limitan el fácil y cómodo acceso de todo tipo de persona. Para realizar este estudio nos tomó una muestra de la población asistente a lndeportes Secciona! Atlántico para saber cuales son: El sexo, la edad y patología mas frecuente en esta institución a igual que determinar la satisfacción de sus usuarios. Los resultados de esta investigación se presentan a través de cuadros y gráficas obtenidos de encuestas realizadas a la población asistente a lndeportes la cual deja ver los siguientes aspectos (información grafica). La información obtenida fue recolectada por los investigadores a través de la observación y la descripción de los factores limitantes para prestar un servicio con calidad en lndeportes que cumpla con los estándares ya establecidos.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectCalidad total de los servicios de salud
dc.subjectNormatividad
dc.subjectMejoramiento de la calidad
dc.subjectAuditoría en salud
dc.subjectSeguridad social en salud
dc.subjectGarantía de la calidad
dc.titleEvaluación del perfil de calidad en la prestación de servicios fisioterapéuticos en Indeportes seccional Atlántico a usuarios en un periodo de febrero de 2004 a noviembre del 2006


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