dc.contributorOsorio Villegas, Margarita
dc.creatorCarvajal de la Hoz, Rosa
dc.creatorCastillo Perez, Carol
dc.creatorReyes Ruiz, Lizeth
dc.date.accessioned2023-04-21T14:21:12Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:40:34Z
dc.date.available2023-04-21T14:21:12Z
dc.date.available2023-08-23T14:40:34Z
dc.date.created2023-04-21T14:21:12Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12271
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8357388
dc.description.abstractLa presente investigación está centrada en la solución de núcleos problémicos" identificándose ésta plenamente con las políticas e ideales establecidos por la universidad. Con ésta se busca diseñar un plan de estudios centrado en la solución de núcleos problémicos que orienten hacia la formación de un psicólogo con capacidad de responder a las exigencias de la sociedad actual. Por lo tanto, este trabajo se ha estructurado para desarrollar las estrategias metodológicas pertinentes y en este sentido, lograr que el proceso de enseñanza aprendizaje cuente con los elementos necesarios para su buen funcionamiento. De la misma manera. se busca determinar cuáles son los elementos evaluativos que podrían tenerse en cuenta en un plan de estudios centrado en la problematización, para así generar procesos efectivos de seguimiento y retroalimentación que repercutan en un incremento en la calidad de la formación integral. Realizadas las anteriores tareas, se hará posible estructurar los contenidos de las asignaturas que conforman los niveles de formación básica, de orientación vocacional ocupacional y el de énfasis y se logrará así, convertir los programas en núcleos problemáticos.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectModelo pedagógico
dc.subjectPsicología
dc.titleDiseño de un modelo pedagógico centrado en la situación de núcleos problémicos en el programa de psicología de la Corporación Educativa Mayor del Desarrollo Simón Bolívar


Este ítem pertenece a la siguiente institución