dc.contributorContreras Salinas, Jheison Alberto
dc.creatorBarraza Polo, Jhonatan David
dc.creatorOjeda De La Hoz, Angela Vanessa
dc.date.accessioned2023-07-25T15:58:01Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:39:58Z
dc.date.available2023-07-25T15:58:01Z
dc.date.available2023-08-23T14:39:58Z
dc.date.created2023-07-25T15:58:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12915
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8357319
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo conocer el impacto del marketing digital en los emprendimientos post pandemia COVID – 19, realizando un análisis del engagement que tuvieron los emprendimientos seleccionados antes y después de aplicar el marketing digital cómo estrategia para afrontar los retos que trajo consigo dicha pandemia. La investigación se realizará bajo un enfoque de tipo cuantitativo debido que se basa en las estadísticas, patrones y promedios de los emprendimientos seleccionados y él propósito es recopilar, organizar, analizar y obtener conclusiones de acuerdo con una información que será recolectada y que permitirá conocer que tan significativo ha sido el impacto del marketing digital en los emprendimientos post pandemia COVID – 19.
dc.description.abstractThe objective of this article is to know the impact of digital marketing on post-pandemic COVID-19 entrepreneurships, carrying out an analysis of the engagement that the selected entrepreneurships had before and after applying digital marketing as a strategy to face the challenges that this pandemic brought with it. The research was carried out under a quantitative approach because it is based on the statistics, patterns and averages of the selected enterprises and the purpose is to collect, organize, analyze and obtain conclusions according to information that will be collected and that will allow knowing that so significant has been the impact of digital marketing on post-pandemic ventures COVID - 19.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ingenierías
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectEmprendimientos
dc.subjectCOVID – 19
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEngagement
dc.subjectImpacto
dc.subjectPandemia
dc.subjectEntrepreneurships
dc.subjectDigital Marketing
dc.subjectImpact
dc.subjectPandemic
dc.titleImpacto del marketing digital en los emprendimientos post pandemia Covid – 19


Este ítem pertenece a la siguiente institución