dc.contributorSaumeth España, Hernán
dc.creatorDe la Hoz, Jackeline
dc.date.accessioned2023-02-17T20:03:59Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:37:39Z
dc.date.available2023-02-17T20:03:59Z
dc.date.available2023-08-23T14:37:39Z
dc.date.created2023-02-17T20:03:59Z
dc.date.issued1997
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/11869
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8357047
dc.description.abstractEn estos momentos que existe un clima de debate muy intenso en torno al proceso de reforma educativa que estamos viviendo y la necesidad de la reflexión del docente frente al papel que desempeña en el desarrollo de qué hacer pedagógico; se demanda un profesional creativo, generador del conocimiento, no solo un nuevo transmisor de respuestas, sino un guia, un adaptador de las necesidades de sus educandos, teniendo en cuenta sus necesidades, experiencias y características creando así un educando, capaz de investigar, autónomo y seguro de sus decisiones. De ahí la necesidad de adoptar un enfoque constructivi5ta que facilite y favorezca el aprendizaje. Hoy por hoy la corriente constructivista se constituye en una alternativa para el mejoramiento del aprendizaje de los educando.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectBásica primaria
dc.subjectJardines Infantiles
dc.subjectEducación de niños
dc.subjectPsicología infantil
dc.subjectPsicología del aprendizaje
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectEducación primaria
dc.titleExperiencias constructivas en niños de edad preescolar


Este ítem pertenece a la siguiente institución