dc.contributor | Saumeth España, Hernán | |
dc.creator | De la Hoz, Jackeline | |
dc.date.accessioned | 2023-02-17T20:03:59Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T14:37:39Z | |
dc.date.available | 2023-02-17T20:03:59Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T14:37:39Z | |
dc.date.created | 2023-02-17T20:03:59Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12442/11869 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8357047 | |
dc.description.abstract | En estos momentos que existe un clima de debate muy intenso
en torno al proceso de reforma educativa que estamos viviendo
y la necesidad de la reflexión del docente frente al papel
que desempeña en el desarrollo de qué hacer pedagógico; se
demanda un profesional creativo, generador del conocimiento,
no solo un nuevo transmisor de respuestas, sino un guia, un
adaptador de las necesidades de sus educandos, teniendo en
cuenta sus necesidades, experiencias y características
creando así un educando, capaz de investigar, autónomo y
seguro de sus decisiones. De ahí la necesidad de adoptar un
enfoque constructivi5ta que facilite y favorezca el
aprendizaje.
Hoy por hoy la corriente constructivista se constituye en una
alternativa para el mejoramiento del aprendizaje de los
educando. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ediciones Universidad Simón Bolívar | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.subject | Básica primaria | |
dc.subject | Jardines Infantiles | |
dc.subject | Educación de niños | |
dc.subject | Psicología infantil | |
dc.subject | Psicología del aprendizaje | |
dc.subject | Educación preescolar | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.title | Experiencias constructivas en niños de edad preescolar | |