dc.creatorFlórez R., Ana
dc.creatorGalofre C., Milagros
dc.date.accessioned2023-07-19T19:12:20Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:36:47Z
dc.date.available2023-07-19T19:12:20Z
dc.date.available2023-08-23T14:36:47Z
dc.date.created2023-07-19T19:12:20Z
dc.date.issued1998
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12852
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356912
dc.description.abstractA través de distintos análisis encontramos que, en esta década, la administración moderna y sus innovadoras técnicas han traído una serie de nuevos términos y conceptos, entre estos tenemos al Benchmarking (herramienta vital, que, en términos de Reingeniería, enseña cómo funciona el proceso sistematice y continuo para evaluar, frente a los mejores, sus productos, servicios y me todos de trabajo). "es un proceso de comparar y medir continuamente una organización con líderes de negocio en cualquier parte del mundo para obtener información que ayude a las empresas a tomar medidas para mejorar el desempeño". Es decir, tomar algo bueno de otra empresa y adaptarlo a la necesidad de la empresa en proceso de mejora.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectBenchmarking
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titleBenchmarking


Este ítem pertenece a la siguiente institución