dc.creatorAraujo Romero, Marisol
dc.creatorArévalo Álvarez, Viviana
dc.creatorContreras Rodríguez, Ninoska
dc.creatorDaza Cerra, Mariangie
dc.creatorFontalvo Henríquez, Julieth
dc.creatorGonzález Bermúdez, Irina
dc.creatorNoble Rivera, Gloria Inés
dc.creatorOñate Álvarez, María José
dc.date.accessioned2023-06-06T15:39:07Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:35:29Z
dc.date.available2023-06-06T15:39:07Z
dc.date.available2023-08-23T14:35:29Z
dc.date.created2023-06-06T15:39:07Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12559
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356733
dc.description.abstractLa calidad del servicio en salud es fundamental en cualquier institución prestadora de servicio puesto que de ella dependerá el hecho de cumplir con las necesidades del usuario y de esta manera brindar una óptima atención, cumpliendo con los requisitos mínimos exigidos por la norma. El servicio deberá garantizar a los usuarios la mayor calidad posible en la atención, de acuerdo con lo previsto en la Ley 100 de 1993 y demás normas que la adicionan o modifican; sin que tal garantía pueda entenderse en relación con los resultados de las intervenciones profesionales, dado que el ejercicio de la fisioterapia comporta obligaciones de medio pero no de resultado. Por tal razón, el propósito fundamental de la investigación es describir e indagar sobre la calidad de los servicios prestados a los usuarios a través de un buzón de sugerencias; utilizando esta información como base para orientar al consultorio de fisioterapia del centro de medicina deportiva y rehabilitación CEMEDER para mejorar la calidad del consultorio, para disminuir las falencias y así lograr con ello grandes beneficios, tanto para los que brindan como para los que reciben el servicio de fisioterapia en esta institución prestadora de servicios en salud.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectEvaluación de la calidad
dc.subjectFisioterapia
dc.subjectEvaluación de la calidad de los servicios
dc.subjectNorma Qs 9000
dc.subjectGestión en salud
dc.subjectCalidad en atención en salud
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio de fisioterapia del Centro de Medicina Deportiva y Rehabilitación CEMEDER de la ciudad de Barranquilla en el periodo de febrero - noviembre de 2006


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