dc.creatorRodríguez Bolaño, Alfonso
dc.creatorFelizola, Marisol
dc.date.accessioned2023-07-19T16:55:10Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:34:48Z
dc.date.available2023-07-19T16:55:10Z
dc.date.available2023-08-23T14:34:48Z
dc.date.created2023-07-19T16:55:10Z
dc.date.issued1998
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12850
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356636
dc.description.abstractEn el desarrollo de nuestra carrera estudiantil y laboral hemos podido analizar y establecer que para alcanzar el éxito administrativo son indispensables las tres variables anotadas anteriormente. Cualquier institución y empresa, llámese como quiera y dedicada a cualquier actividad comercial, que omita la práctica y desarrollo de estos componentes administrativos está condenada a desaparecer. Porque el servicio al cliente, el talento humano acompañado del recurso económico conforma lo que llamamos empresa. Si se tienen los espacios, los recursos y los estilos administrativos que generen un excelente servicio al cliente, aunado a un personal capacitado y motivado, podemos estar seguros de alcanzar las metas de las organizaciones. Se pretende lograr en la empresa una formación y capacitación de sus colaboradores para alcanzar una mayor pericia y una concepción más amplia del trabajo con base en sus experimentos y el aprovechamiento de las múltiples riquezas de la tecnología para el beneficio del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectÉxito administrativo
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectMotivación del empleado
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titleTres herramientas indispensables para el éxito administrativo: servicio al cliente aprendizaje de las organizaciones y la motivación de los empleados


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