dc.contributorGarcía de Vásquez, Mercedes
dc.creatorDe los Reyes, Yadira
dc.creatorMeza, Lilibeth
dc.creatorSandoval, Merly
dc.date.accessioned2023-02-22T15:39:49Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:33:55Z
dc.date.available2023-02-22T15:39:49Z
dc.date.available2023-08-23T14:33:55Z
dc.date.created2023-02-22T15:39:49Z
dc.date.issued1997
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/11875
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356509
dc.description.abstractLa pérdida de valores es una de las causas de la debacle de una sociedad, porque no hay parámetros con que medir bienaventuranza de los hombres. Por ello, consideramos que el principal pilar de la superestructura de la sociedad debe enseñarse desde la escuela con una metodología que nos permita ponerla en practica en forma lúdica para que sea accesible a todos los miembros de la comunidad educativa. Ese es el objetivo del presente trabajo, convertirse en una ayuda educativa practica que busca volver fraterna nuestra estancia en la tierra de consumo con nuestros congéneres.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectValores sociales
dc.subjectBásica primaria
dc.subjectÉtica Estudiantil
dc.subjectValores
dc.subjectPsicología infantil autorrealización
dc.subjectDesarrollo infantil
dc.subjectOrientación estudiantil
dc.titleLos valores y su incidencia en el desarrollo integral de los estudiantes


Este ítem pertenece a la siguiente institución