dc.creatorPiraquive Osorio, Bertha
dc.creatorMontiel Acosta, Edgar
dc.date.accessioned2023-07-26T13:55:49Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:32:27Z
dc.date.available2023-07-26T13:55:49Z
dc.date.available2023-08-23T14:32:27Z
dc.date.created2023-07-26T13:55:49Z
dc.date.issued2000
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12932
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356389
dc.description.abstractCon el avance de los tiempos el hombre va descubriendo nuevos métodos que le facilitan una mejor vida, que vaya acorde con la vanguardia de dichos cambios. Esto se observa en todos los campos, áreas y ciencias de la humanidad y en el mercadeo no es la excepción, como consecuencia vemos como cada día las grandes y pequeñas compañías tratan de buscar nuevas estrategias, métodos y sistemas que le permitan de una mejor manera, reducir los costos y obtener mejores resultados al momento de promocionar sus productos; como respuesta a esto durante las últimas décadas surgió un sistema llamado "Mercadeo Directo" que no es más que una forma en que un productor emprende la venta de sus productos sin intermediarios. Este es el tema central del presente ensayo, que realizamos con el objetivo de conocer la importancia del Mercadeo Directo al momento de ser aplicado al realizar una venta, para ello mostraremos las diversas herramientas, responsabilidades, claves y ventajas que permiten sacarle un mejor provecho. Además, observaremos los cambios que han transformado el mercadeo directo acorde con los avances electrónicos y tecnológicos, de igual manera mostraremos la importancia de la base de datos que sirve como estrategia para emplear este sistema. Todos estos temas los analizaremos detalladamente, tratando de buscar que los conocimientos adquiridos sean aplicables en nuestro campo laboral
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectVendedores
dc.subjectProcesamiento de datos
dc.subjectComercialización
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titleMercadeo directo


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