dc.contributorEscobar Molinello, Martha Alicia
dc.creatorVillarreal Acosta, Erika María
dc.creatorSoles Sandoval, Iván Emilio
dc.creatorMadrid Zúñiga, Roberto Jesús
dc.creatorGuerrero de la Cruz, Nohora María
dc.creatorOssa Vargas, Gloria Cristina
dc.date.accessioned2023-05-08T15:23:45Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:32:26Z
dc.date.available2023-05-08T15:23:45Z
dc.date.available2023-08-23T14:32:26Z
dc.date.created2023-05-08T15:23:45Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12354
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356388
dc.description.abstractEste proyecto busca analizar la realidad que hoy presenta el Colegio Distrital Marie Poussepin en cuanto a la aplicación de estrategias y técnicas en el desarrollo de talentos y sus implicaciones en las acciones tendientes a velar por una verdadera educación integral para niñas y jóvenes, que contribuya en parte a ofrecer un servicio que permita superar las necesidades presentadas en el mejoramiento de la calidad de vida de la población estudiantil. El proceso metodológico que esta investigación requiere es el etnográfico de corte cualitativo, porque permite una mayor descripción de los elementos objeto de este estudio. De igual manera no existe una tendencia administrativa para suplir las carencias metodológicas por la falta de conocimiento de las coordinadoras, quienes desarrollan procesos administrativos y no de carácter pedagógico.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectEstilos Cognitivos
dc.subjectInteligencias múltiples
dc.subjectColegio Distrital Maria Poussepin
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.titleEstrategias y técnicas que descubran, desarrollen y potencien talentos en las estudiantes del colegio distrital Marie Poussepin


Este ítem pertenece a la siguiente institución