dc.contributorGómez, Mónica
dc.contributorOsorio Polo, Ingrid
dc.creatorBorelly Salazar, Lorena Beatriz
dc.creatorCortez Blanco, Luz Mery
dc.creatorJaime Pérez, Liliana
dc.creatorManotas Pacheco, Katherine Margarita
dc.date.accessioned2023-06-05T22:15:40Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:32:14Z
dc.date.available2023-06-05T22:15:40Z
dc.date.available2023-08-23T14:32:14Z
dc.date.created2023-06-05T22:15:40Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12549
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356356
dc.description.abstractEl cuidado de la salud amerita un estudio minucioso y una preparación constante por parte del personal encargado, con miras a llevar a cabo de manera satisfactoria la prestación de los servicios en las entidades de salud. Contar con calidad a la hora de ofrecer un servicio de salud es contar con las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes y/o usuarios. En este orden de ideas, se hace necesario este tipo de investigación para fomentar procesos de evaluación que contribuyan a mejorar la atención a los usuarios, agilizando los procesos y desarrollando los avances en prestación de servicios no solo en la Clínica Soumedic sino en todas las instituciones que se dedican a prestar servicios en salud, mirando siempre al cliente como la persona integral que este es, el cual merece un trato agradable, respetuoso, amable y a tiempo, además porque esta pagando por un servicio de calidad que supla sus necesidades y satisfaga sus expectativas.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectCalidad de los servicios
dc.subjectAdministración hospitalaria
dc.subjectMejoramiento en calidad de salud
dc.subjectGarantía de la calidad
dc.subjectGestión en salud
dc.subjectServicios de salud
dc.titleEvaluación de la calidad de atención en la prestación de servicios de fisioterapia en la Clínica Soumedic del Distrito de Barranquilla en el periodo comprendido entre febrero a noviembre de 2006


Este ítem pertenece a la siguiente institución