dc.creatorMartínez Sánchez, Yazmin
dc.creatorMarenco García, Amira
dc.date.accessioned2023-07-24T14:10:38Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:31:37Z
dc.date.available2023-07-24T14:10:38Z
dc.date.available2023-08-23T14:31:37Z
dc.date.created2023-07-24T14:10:38Z
dc.date.issued1999
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12894
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356243
dc.description.abstractEn esta investigación queremos manifestar qué tan importante resulta para una compañía organizar sus actividades para crecer física y organizacionalmente, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos; pero para ello se requiere de una red de centros de decisión y de comunicación que coordinen los esfuerzos tendientes a realizar las metas del grupo (empleados) y de la empresa. Para que funcione la estructura organizacional ésta debe ser comprendida y los principios que la rigen deben ponerse en práctica, ya que en la organización como en cualquier aspecto de la administración hay muchas formas de hacer las cosas. Lo que funcione bien siempre dependerá de una función específica.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectOrganización administrativa
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titleEstructuras de la organización


Este ítem pertenece a la siguiente institución