dc.contributorOtero Ortega, Alfredo
dc.creatorConsuegra Consuegra, Carmen María
dc.creatorPadilla Freile, Pabla Isabel
dc.date.accessioned2023-04-25T20:23:41Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:31:23Z
dc.date.available2023-04-25T20:23:41Z
dc.date.available2023-08-23T14:31:23Z
dc.date.created2023-04-25T20:23:41Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12291
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356205
dc.description.abstractEste proyecto expone los resultados de un diagnóstico realizado en el Colegio Distrital Nuevo Bosque, en el cual se muestra que las estrategias aplicadas para la comprensión lectora hasta ahora no han sido las más eficaces, por cuanto los resultados han sido poco satisfactorios. El sistema tradicional que ha venido imperando en el Colegio Distrital Nuevo Bosque, en cuanto a la enseñanza de la Lengua Materna, no le ha permitido a los niños desarrollar las habilidades comunicativas que ya adquirió fuera de la escuela, pues por los contenidos que maneja ha tenido como resultado el desinterés y la apatía por las actividades de comprensión lectora. Este proyecto expone los resultados de un diagnóstico realizado en el Colegio Distrital Nuevo Bosque, en el cual se muestra que las estrategias aplicadas para la comprensión lectora hasta ahora no han sido las más adecuadas por cuanto los resultados han sido poco satisfactorios.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectInterpretación oral
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.titleImplementación de estrategias cognitivas para la compresión lectora en los estudiantes de 4º y 5º grado de Educación Básica del Colegio Distrital Nuevo Bosque


Este ítem pertenece a la siguiente institución