dc.creatorBarros Baena, Julián
dc.creatorCubides Peña, Nelsy
dc.date.accessioned2023-07-28T16:11:24Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:30:36Z
dc.date.available2023-07-28T16:11:24Z
dc.date.available2023-08-23T14:30:36Z
dc.date.created2023-07-28T16:11:24Z
dc.date.issued2000
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/13008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356165
dc.description.abstractAnte la actual situación de crisis económica que atraviesa nuestro país, podemos ver que todas las empresas del sector comercial buscan nuevas formas de captar o de llamar la atención de sus clientes, aunque no solamente las épocas de crisis son las responsables de la deserción de algunos de ellos o porque no decir de la mayoría; también una mala política de venta, una mala prestación del servicio o la no adecuada atención al cliente, son algunas de las causas incluso. En algunas empresas el departamento del servicio al cliente es una de las políticas más comunes, eficaces y económicas de mantener a los clientes. Actualmente la empresa en la cual basaremos nuestro ensayo viendo la actual crisis económica y la deserción que se está dando cada día de sus clientes, realizara una estrategia de reactivación de sus clientes, dando un replanteamiento de su Análisis de Mercado de sus clientes, para así activar los clientes profesionales registrados en las bases de datos actuales, y utilizar mecanismos de depuración de los datos almacenados en su sistema.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectEstrategia comercial
dc.subjectGestión empresarial
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titleEstrategia comercial para aumentar la participación del mercado de una empresa


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